Luego de que un niño de 12 años cayera accidentalmente al cause de un río, sus familiares, vecinos y autoridades locales trabajan en su búsqueda en el municipio de Cuautinchán, en Puebla.
La tarde del pasado jueves la lluvia llegó a la comunidad de San José Morelos, lugar donde el menor pastoreaba a sus ovejas. Sin embargo, uno de los animales de su rebaño cayó cerca del río y el niño habría intentado descender para rescatarlo.
Tanto el menor como el animal terminaron por caer juntos al río que se encuentra en cercanía de la carretera Tecali-Tepeaca, hecho que causó alerta entre la ciudadanía.
Aunque sus familiares, vecinos y las autoridades locales comenzaron de inmediato las labores de búsqueda, solo fue posible hallar el cadáver de la oveja rio abajo mientras que la lluvia de ayer no permitió que siguieran los trabajos de rescate.
Este viernes en punto de las 07:00 horas nuevamente las brigadas de auxilio han dado inicio al recorrido en la zona con la esperanza de encontrar al pequeño, de quien hasta el momento no se ha revelado su nombre.
AFM