Presunta ladrona de ropa es amarrada y exhibida en San Martín Texmelucan

Atada con cinta adhesiva, pintada y con cartulinas donde leía "Soy La Rata", fue como dejaron por horas a la mujer.

Aspectos de la Policía Municipal en San Martín Texmelucan | Agencia Enfoque/Archivo
Puebla /

Luego de presuntamente ser sorprendida intentando sustraer un maletín con producto de un local comercial de San Martín Texmelucan, una mujer fue atrapada y exhibida por los propios locatarios.

Según los reportes, fue la mañana de este 19 de abril, cuando vendedores del famoso tianguis de aquel municipio atraparon a la mujer de quien no se proporcionó el nombre, cuando llevaba consigo una maleta con ropa que no habría pagado.

Por lo anterior, los locatarios enfurecidos procedieron a someter a la presunta ladrona, le quitaron el pantalón y con cinta adhesiva comenzaron a atarla de pies y manos, a la par que la pegaban al pilar de un negocio para exhibirla.

Junto a este "castigo", los trabajadores le pintaron el rostro con la palabra "rata", mientras que con una cartulina de color fluorescente colocaban la frase "Soy La Rata", todo ello para dejarla en aquel lugar por más de una hora.

Hasta el momento se desconoce si los afectados presentaron una denuncia y entregaron a las autoridades a la presunta ladrona o se limitaron a dejarla ir después de haber sido expuesta, no obstante, locatarios del mismo tianguis aseguran estar cansados de la inseguridad y por ello se han organizado para hacer justicia por propia mano según sea el caso.

AFM


  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.