Un grupo de civiles reportaron la presencia de un cadáver colgado en un área verde cercana al Bulevar Hermanos Serdán de la capital poblana, punto donde peritos arribaron para iniciar las investigaciones entorno a la muerte de quién aún continúa en calidad de desconocido.
La tarde de este lunes, un grupo de ciudadanos que circulaban por el Bulevar Hermanos Serdán, reportó al 911 la presencia de un hombre colgando por el cuello de una soga atada a un árbol con altura de la calle 12 de Octubre en la colonia Plan de Ayala Caleras .
Por lo que un grupo de rescate de Protección Civil Municipal acudió hasta el sitio en la unidad A-3039 para revisar al masculino que ya no presentaba signos vitales por una aparente asfixia traumática por suspensión.
Con ello, se dio a conocer que el hoy occiso de aproximadamente 35 años se había quitado la vida por cuenta propia, por lo que agentes de la Policía Municipal se limitaron a colocar una manta sobre el cadáver y esperar el arribo de peritos y forenses.
Una vez en el área, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver correspondiente y lo traslado hasta un anfiteatro donde después de identificarlo, se procederá a investigar los motivos que habrían llevado al hombre a quitarse la vida.
CHM