Con diversos signos de violencia y sin vida fue como se encontró el cuerpo de una mujer poblana al interior del domicilio que compartía con su pareja sentimental, quien presuntamente habría sido su homicida.
El hallazgo fue dado a conocer previo al mediodía del martes, cuando habría sido el presunto responsable del homicidio quien revelara a la Fiscalía General del Estado (FGE) su crimen, pues informó que su pareja sentimental yacía sin vida al interior de un inmueble de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal de Puebla acudieron a la calle Vicente Guerrero, donde tras ingresar al inmueble, encontraron el cadáver de una joven de aproximadamente 29 años, que presentaba diversas huellas de violencia.
Las diligencias y levantamiento de cadáver continuaron por parte de los peritos y forenses de la Fiscalía, sin que se haya revelado hasta el momento la presunta versión otorgada por el responsable del crimen.
Hallan una cabeza humana en Izúcar
Por segundo día consecutivo, en Puebla fueron encontrados restos humanos, esta vez al costado de un río ubicado en Izúcar de Matamoros, hecho que se suma a las investigaciones de la FGE para intentar identificar su procedencia.
La noche del 20 de junio, pobladores de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla denunciaron que mientras caminaba hacia sus respectivos hogares, llamó su atención un aroma fétido en dirección al río Nexapa, por lo que decidieron revisar de dónde provenía.
En cuestión de minutos encontraron una cabeza humana cercenada, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades de seguridad.
AFM