Un grupo de pobladores de la Junta Auxiliar San Rafael Tlanalapan se reunieron para intentar linchar a un presunto delincuente de la comunidad, mismo a quien querían prenderle fuego como castigo por sus múltiples robos.
Según los reportes, fue la noche del pasado jueves cuando los ciudadanos del municipio de San Martín Texmelucan en Puebla, ingresaron al domicilio del presunto ladrón a quien la comunidad reconocía como asaltante y que principalmente era señalado por el hurto de celulares.
Una vez dentro del domicilio, los colonos comenzaron a golpear al masculino, sin embargo, al ver que las agresiones escalaban rápidamente, un sector de la población llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre lo que ocurría.
Del mismo modo, con fogata hecha al interior del inmueble, los quejosos amenazaban con prender en llamas al presunto ladrón, momento en que la población se dividió para evitar la muerte del señalado.
Momentos más tardes, agentes de seguridad pública llegaron hasta el lugar de los hechos donde tras calmar a la multitud, procedieron a llevar al presunto delincuente hasta el Ministerio Público para comenzar las investigaciones pertinentes.
AFM