Víctor Masson, turista de origen canadiense de 27 años, fue localizado sin vida con signos de violencia al interior de su vehículo en Puerto Escondido, Oaxaca.
Las primeras investigaciones señalan que el ciudadano extranjero murió a causa de al menos un disparo de arma de fuego en la espalda.
El hallazgo se registró en la colonia Arroyo Seco, en la agencia municipal de San Pedro Mixtepec, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, además de elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Es el segundo ataque en contra de turistas extranjeros que se registra en la Costa de Oaxaca en cuatro días, el primero sucedió el pasado viernes, donde tres jóvenes argentinos fueron atacados a machetazos, que dejó como saldo la muerte de Benjamín Gamond, de 23 años, en un hospital de la Ciudad de México.
Hasta el momento, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables de estos lamentables hechos, que afectan la imagen del estado de Oaxaca, ya que es considerado como uno de los destinos preferidos por los jóvenes para vacacionar.
DMZ