Fueron detenidos en Sinaloa el supuesto líder que organizó la quema de vehículos en Baja California y otras cinco personas, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Iván Carpio Sánchez.
El presunto líder fue identificado como Luis Enrique 'N', El Ñoño, de 35 años, quien huyó con sus cinco cómplices tras los atentados, mencionó el funcionario de Baja California.
Desde el viernes y hasta la madrugada de ayer, fueron incendiados un total de 47 vehículos en cinco de los siete municipios.
Junto con El Ñoño, fueron aprehendidos Juan José, de 34 años; Jonathan Raymundo, de 29 años; Víctor Aldair, El Gusano, de 18 años; Jorge, de 32 años, y Sara Isabel, de 24 años.
Les decomisaron, detalló, cocaína y dos vehículos "con los que huían de Baja California hacia el occidente de nuestro país".
El fiscal estatal indicó que las personas aprehendidas en Sonora se suman a los 14 detenidos en Baja California, de los cuales 12 quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.
Por último, Carpio Sánchez mencionó que en la entidad "no hay espacio para quienes pretendan romper con la tranquilidad y la estabilidad de nuestra gente".
ROA