Un hombre de aproximadamente 45 años edad, quien presuntamente era prestador de servicio turístico, fue asesinado esta tarde en la Playa Shangri-La, en la zona turística de Playa del Carmen, Quintan Roo.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 de la tarde, en el balneario que se ubica en la calle 38 con Zona Federal Marítima Terrestre.
De acuerdo con primeros reportes, la víctima se encontraba accediendo al arenal de dicho balneario, cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga, junto con un cómplice, a bordo de una motocicleta.
Los presuntos asesinos, al emprender la huida, arrojaron el arma de fuego en la calle Albatros, entre la 38 y Petrel, mismo punto donde los policías municipales la encontraron minutos después.
A la zona del crimen llegaron paramédicos municipales, quienes solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado, para que hiciera las diligencias de ley.
En tanto, el balneario fue perimetrado por lapso de una hora, hasta que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
DMZ