Un hombre preso en Puente Grande aprovechó una visita al médico para huir en Guadalajara, Jalisco.
Joel Iván “N”, de 44 años, escapó del Hospital Civil en el municipio de Guadalajara después de ir a una revisión médica.
- Te recomendamos Clientes de 'table dance' en Jalisco se niegan a pagar cuenta y arman balacera; matan a tres empleados Policía
A la persona le fueron colocados aros aprehensores, sin embargo, cuando los custodios notaron su ausencia solamente estaba cerrado unos de los artefactos en la silla de ruedas.
Por este hecho se montó un operativo en la periferia del antiguo Hospital Civil de Guadalajara, pero no han logrado dar con su paradero.
Joel Iván ingresó a Puente Grande en marzo de 2020 y está a disposición del juzgado sexto de control y oralidad, sin embargo, no se especifica por qué delito.
Los custodios estatales que participaron en el traslado están a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía.
El recluso mide 1.60 metros y es de complexión delgada, pesa 62 kilos, cabello negro y tez morena.
¿Cómo presentar una denuncia en la Fiscalía?
Al ser por escrito, la denuncia debe contener datos generales y la narración de los hechos de los que fue víctima. De este documento se sacarán tres copias, que serán cotejadas por el ministerio público en turno y luego pasará a la oficialía de partes donde quien denuncia recibirá acuse de recibo
Por comparecencia, la persona rendirá su declaración oral, le preguntarán sus datos y tendrá que narrar los hechos en los que fue víctima, deberá entregar 3 copias de "los documentos para acreditar la propiedad, su personalidad, monto del ilícito, asimismo deberá exhibir copias de su identificación oficial”.
El domicilio para acudir es la Fiscalía del Estado de Jalisco en calle 14 #2550, entre 3 y la 5, zona Industrial de Guadalajara.
SRN