De un corralón ubicado en la colonia Ciudad de los Niños, en Tizayuca, Hidalgo, fue robada una motocicleta, cuyo hurto fue detectado la noche del lunes.
La unidad fue ingresada dos semanas antes al corralón, pese a lo cual amigos del afectado reportaron durante varios días que la unidad estaba circulando por el municipio.
Fue hasta que el propietario acudió a pagar la infracción que se le realizó por no portar casco ni licencia que confirmó que la unidad no se encontraba en el corralón, tras lo cual motociclistas se organizaron para su búsqueda ya que algunos reportaron haberla visto circulando por el municipio.
Fue en la colonia Ex Presidentes donde los conductores interceptaron al presunto delincuente a quien golpearon e interrogaron, luego de que presuntamente éste afirmó que la unidad le había sido vendida, aunque evadió dar a conocer quién.
Para evitar que el sujeto fuera linchado, arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes iniciaron un dialogo con los inconformes.
Los uniformados argumentaron que la unidad debía ser tomada como prueba en contra del imputado y nuevamente ingresar a un corralón lo que el afectado rechazó, por temor a ser nuevamente despojado del vehículo de dos ruedas.