Policías de Tamaulipas recuperan tráiler que había sido robado en carretera Tampico-Mante

Elementos de la Coordinación de Seguridad Pública de Tampico lograron recuperar en Altamira la unidad procedente de Coahuila, tras una persecución.

Policías de Tamaulipas recuperan tráiler que había sido robado en carretera Tampico-Mante
Anahy Meza
Tampico /

Tras una persecución, policías de la Coordinación de Seguridad Pública de Tampico lograron recuperar en Altamira un tráiler que había sido robado en la carretera de Tampico-Mante.

El tráiler doble remolque había sido reportado como hurtado por la empresa a la que pertenecía, lo que movilizó a la Guardia Estatal.


Se indicó que la unidad había salido de Saltillo, Coahuila y tenía como destino el Puerto de Altamira, iba cargada con muelles y bujes, según la denuncia que se hizo.

Cuando la unidad se desplazaba por la avenida de la Industria en Altamira, poco después del fraccionamiento Los Encinos, una patrulla de la Policía logró identificarla, así que se comenzó una persecución.

La unidad oficial y sus elementos pertenecen a la Coordinación de Seguridad Pública de Tampico, sin embargo habían salido el cambio de guardia que se hace en el Complejo de Seguridad Pública ubicado en el municipio de Altamira, quienes escucharon el reporte y al estar cerca del tráiler pidieron autorización para acercarse.

Ahí se dio inicio una persecución, donde al final los efectivos lograron cerrar el paso a la pesada unidad y a su conductor no le quedó más que detener su marcha.


Los policías hicieron que el hombre bajara del tráiler doble remolque, quien se identificó como Rigoberto “R”, que fue detenido por los policías y junto con el camión fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

Al sitio arribaron más efectivos de la Guardia Estatal para dar seguridad periférica, mientras se hacían los trabajos para decomisar la unidad.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.