La organización no gubernamental Familias Fuertes Unidas por Nuevo León anunció que en este año redoblará su compromiso y acciones en la defensa, propuesta e impulso de políticas públicas y legislativas que coadyuven a la protección de la familia, la vida y la educación libre de ideología de género.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el organismo civil informó, además, que reforzarán la auditoría que aplican en relación a la ideología y posturas de los diputados locales, federales, alcaldes y el gobernador Jaime Rodríguez.
“Familias Fuertes Unidas por México anuncia que en este Año Nuevo 2020 redoblará su compromiso y acciones en la defensa, propuesta e impulso de políticas públicas y legislativas que coadyuven a la protección de la familia, la vida y la educación libre de ideología de género.
“Al tiempo que reforzará la auditoría, ideología y de posturas de legisladores locales, federales y senadores, así como de alcaldes y el gobernador, que estén en favor o en contra de los preceptos de vida para así evaluarlos y difundir los resultados que los aprueben o reprueben en vísperas de las elecciones del 2021. Comprometidos con la Palabra de Vida les deseamos a todos un excelente Año Nuevo 2020”, cita el escrito enviado por su vocero Juan Manuel Alvarado.
El 5 de junio, tras una visita al Congreso del Estado, Familias Fuertes Unidas por Nuevo León anunciaron la implementación de una auditoría ideológica sobre políticos, diputados y servidores públicos en general, que se manifiestan en favor o en contra de la familia, vida y educación con iniciativas, votaciones, pronunciamientos o acciones.
- Te recomendamos Profeco promueve información sobre derechos de consumidores Policía
En esa ocasión los integrantes de esta asociación informaron que en un primer análisis rechazan la agenda de Morena, del Partido Verde, del Movimiento Ciudadano, y del Partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado, ya que van en contra de los preceptos de familia, vida y educación laica.
Además, advirtieron que más del 90 por ciento de la población está de acuerdo con estos preceptos, por lo que no votarán por los partidos o candidatos contrarios a la familia original y a la vida.