La tarde de este jueves, un remolque que cargaba tubos metálicos se desprendió en el momento que era arrastrado por una camioneta Nissan Pick up roja y el material terminó regado sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura del kilómetro 11:40 en Gómez Palacio.
El accidente se registró antes de las 16:00 horas, lo que generó la movilización de agentes de Tránsito, quienes acordonaron el área para evitar un accidente posterior.
Se informó que la camioneta Nissan era manejada por Roberto Morales Argumedo de 51 años de edad, quien transitaba en dirección de Torreón a Lerdo.
Al bajar el desnivel del 11:40, el remolque se desprendió repentinamente, por lo que los tubos metálicos terminaron en medio de la carretera.
Los agentes cerraron la circulación de uno de los carriles del desnivel mientras que se efectuaban las maniobras para retirar tanto los tubos, como el remolque y la camioneta.
Tras el incidente nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
El tráfico fue entorpecido por más de una hora, lo cual generó congestionamiento vial.