Fue relevado del cardo como Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Tizayuca Marcos Manuel Sánchez Garay, quien presentó su renuncia al cargo bajo el argumento de “cuestiones personales”.
La renuncia del mando se da después de que el pasado fin de semana se registraran las ejecuciones de dos comerciantes, uno dedicado al ramo de la construcción y otro que era propietario de una tlapalería.
Se trata del cuarto cambio en el mando de la seguridad pública de Tizayuca de la actual administración municipal de la alcaldesa Susana ángeles Quezada; al frente primero estuvo Miguel ángeles Sánchez Lugo; posteriormente Antonio Florido Segoviano y finalmente Marcos Sánchez quien ahora dejó la corporación.
Durante su permanencia al frente de la dependencia, el municipio de Tizayuca enfrentó irrupciones de extorsionadores provenientes del estado de México quienes pretendieron imponer pago de piso a trabajadores del volante.
Pero también protestas de la tropa policial quienes a fines del año pasado se manifestaron públicamente, una de esas sras movilizaciones registrada el 15 de septiembre para demandar insumos, aumento salarial, así como la destitución del mando por abusos en su contra.