En calles de la alcaldía Xochimilco, una mujer de la tercera edad, identificada como Beatriz, fue víctima de una agresión física por parte de un repartidor de Uber Eats, quién la golpeó en el rostro.
- Te recomendamos 91 por ciento de las Pymes registran aumento en sus ingresos gracias a Uber Eats Negocios
Los hechos ocurrieron sobre el puente vial Vaqueritos con dirección Coapa, cuando el repartidor, que iba en una motocicleta con placas 8F9SL, se le cerró a un vehículo en el que se transportaban la mujer y su nieta.
Tras el conflicto vial, el agresor se bajó de la moto y procedió a romper uno de los retrovisores del coche de Beatriz y por si fuera poco le dio un puñetazo en la cara.
Las acciones del conductor fueron captadas por la nieta de la víctima, quien compartió el video al programa C4 del periodista Carlos Jiménez, para que se de con el agresor.
Ante la denuncia presentada por la mujer de la tercera edad, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del agresor, sin embargo, a meses del crimen no han podido capturarlo.
RM