Un par de hombres fueron asesinados durante el transcurso de la noche del pasado lunes, los cadáveres de ambas víctimas fueron abandonados en distintos puntos de Chiautla de Tapia y se presume que además de un ajuste de cuentas, se trató de una amenaza.
- Te recomendamos Rescatan a 230 migrantes que iban al interior de caja de tráiler en la México-Puebla Policía
Durante la noche del lunes y madrugada de este martes, pobladores de Chiautla de Tapia reportaron a emergencias la localización de dos cadáveres abandonados en su comunidad. El primero de ellos fue encontrado a un costado de la Iglesia de San Miguel.
La víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que fue degollado y abandonado semidesnudo de la cintura a los pies. La cabeza del hoy occiso se encontraba junto a un cartel de índole delictivo.
Mientras que a unas cuantas calles, en la Barranca Los Zapotes, se encontró a una segunda víctima, con un cartel idéntico al antes mencionado. En este caso, el masculino también de entre 35 y 40 años de edad, se encontraba tendido en el piso boca a abajo y le habían cortado la mano izquierda.
Según los ciudadanos de la zona, este tipo de hallazgos sangrientos y desbordes de violencia son resultado de la operación continúa que hay entre bandas criminales en aquella zona, por lo que piden a las autoridades del estado y federales, blindar el área y erradicar los grupos del crimen local.
CHM