Cinco personas han sido asesinadas de manera violenta en las últimas 24 horas en municipios de la zona oriente del Valle de México. En el municipio de Ixtapaluca, una persona fue hallada sin vida envuelto en cobijas dentro de un terreno baldío en la calle Aguascalientes de la colonia Melchor Ocampo.
La víctima estaba envuelta en cobijas y sábanas por lo que hasta el momento se desconoce el sexo, la edad y la identidad de la persona localizada.
“Permanece en calidad de desconocido ya que se encuentra envuelto en su totalidad con una cobija de color gris y una sábana blanca, amarrado con un lazo de plástico de color blanco”, informaron autoridades.
En el municipio de Los Reyes La Paz, dos hombres también fueron hallados sin vida, el primero fue localizado esta mañana, la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y cerca de él hallaron piedras llenas de sangre.
La noche del miércoles, otro hombre fue asesinado a tiros en un callejón a unas cuadras de la sede del Ayuntamiento, en la colonia Los Reyes Acaquilpan.
Mientras que en Chimalhuacán desconocidos mataron a un mototaxista en la avenida de las Torres, esquina con Las Peras. La víctima vestía chamarra color rosa y pese a que cuerpos de emergencia intentaron brindarle los primeros auxilios perdió la vida.
Además automovilistas que circulaba por calles de la Villa de San Agustín también fue ultimado a balazos horas antes, sin que hasta el momento haya personas detenidas por estos hechos.
En la ultima semana al menos 12 personas han sido ultimadas de manera violenta, pues a estos homicidios se suman otros seis ocurridos el fin de semana, luego de que en Chimalhuacán cuatro personas fueron calcinadas y otras tres línchalas en Chalco.
KVS