Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, con evidentes signos de violencia, fueron encontrados la madrugada del miércoles en el interior de una quinta campestre en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
Las autoridades efectúan las investigaciones para identificar a las víctimas, precisar las causas de muerte y entrevistar a familiares o personas de su círculo cercano.
- Te recomendamos Nuevo León vive otra jornada violenta con ocho muertos el martes Policía
El hallazgo se dio alrededor de la 1:00 de la mañana en la quinta "Mónica", ubicada en las calles Babilonia y Egipto, en el fraccionamiento Miraflores, en las inmediaciones de la comunidad Canoas.
Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de varias personas sin vida y violentadas, dentro de la finca campestre.
Inclusive al principio se afirmó que entre las víctimas estaba un niño, pero tal versión fue descartada momentos más tarde por las autoridades.
Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el inmueble cerrado, pero al asomarse por una de las bardas se percataron de la presencia de varios cuerpos.
Agentes ministeriales se abocaron a las investigaciones y, por medio del Ministerio Público, solicitaron una orden de cateo a un juez de Control, la cual fue obsequiada en la mañana.
De esa manera los detectives confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres y una mujer, aparentemente adultos, y los cuales ya comenzaban a presentar signos de descomposición.
Los peritos de la Fiscalía inspeccionaron la propiedad en busca de indicios.
Trascendió que las víctimas presentaban diversas heridas, pero no se confirmó en el sitio la naturaleza de estas.
mrg