Presunta amenaza de tiroteo provoca movilización en Prepa 7 de UANL

Los alumnos de la preparatoria denunciaron a los docentes y policía sobre un alumno que publicó una foto de un revólver y algunas amenazas.

El estudiante hizo amenazas a través de su cuenta de Facebook. (Foto: Agustín Martínez)
San Nicolás de los Garza /

Tras recibir el reporte de una presunta amenaza de tiroteo, elementos de Fuerza Civil realizaron un operativo de seguridad en la Prepa 7 UANL, ubicada en la colonia Las Puentes, en San Nicolás. 

Se informó que a través de redes sociales un presunto estudiante de primer año amenazó a sus compañeros desde hace varios días, pero ayer publicó una foto de un revólver cuya leyenda advertía de verlos la mañana de hoy.

Te recomendamos
Resguardan UVM por presunta amenaza de tiroteo

Por lo anterior, los alumnos reportaron la situación a los docentes de la preparatoria, quienes solicitaron el apoyo de la policía municipal, así como del Área de Seguridad Interna de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Hasta el momento las clases siguen en pie mientras las autoridades hacen la investigación correspondiente y resguardan la zona.

Con información de Agustín Martínez.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS