En Colima, hallan restos humanos en el centro y reportan dos vehículos incendiados

Autoridades localizaron restos de cuerpos en el centro de la capital y dos camionetas calcinadas en Villa de Álvarez.

En los últimos meses, el crimen organizado ha provocado incendios de autos y casas con frecuencia.
Colima /

La mañana de este domingo se reportó la localización de restos humanos, presuntamente embolsados, en dos sitios distintos de la zona centro de la ciudad de Colima.

El primer hallazgo fue en el cruce de las calles Reforma y Medellín; y el segundo, de una cabeza humana, en la calle Victoria.

Te recomendamos
Colima tiene la tasa más alta de homicidios en México en 2024; Nuevo León es lugar 13

Ambos hallazgos suceden en un espacio geográfico reconocido como bastión del Cartel Independiente de Colima, también llamado Los Mezcales.

Reportan el incendio de vehículos

Además, también esta madrugada se reportó el incendio de dos camionetas en la avenida Benito Juárez, en Villa de Álvarez.

En los últimos meses, el crimen organizado ha provocado incendios de autos y casas con frecuencia.

En todos los hechos, personal de seguridad acudió a realizar el registro y el inicio de las investigaciones correspondientes.

AH

  • Arnoldo Delgadillo
  • Investigador social, periodista y escritor. Corresponsal de Milenio en Colima. Ha publicado en medios nacionales e internacionales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.