Tras un reporte ciudadano de personas armadas, agentes investigadores resguardan tres domicilios de la colonia Independencia este jueves por la tarde, en Monterrey.
Decenas de elementos acudieron a custodiar la zona desde las 16:30, en espera de recibir las órdenes de cateo que les permitan a las casas.
- Te recomendamos Espero que recaptura de Ovidio Guzmán no genere efectos colaterales al país: Samuel García Sociedad
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han informado si hay personas detenidas tras este operativo.
Las tres viviendas que serán inspeccionadas se ubican en diferentes calles, entre ellas, Tamaulipas, Bienvenidos y Privada Consuelo, en esta colonia de la zona Centro de Monterrey.
Asesinato de pareja en Guadalupe, NL desata persecución
Tras asesinar a una pareja en el municipio de Guadalupe, un hombre y una mujer desataron una persecución por calles de la ciudad.
Según versiones de vecinos de la colonia Paseo de Guadalupe dónde ocurrió el ataque, al interior de un domicilio, escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que al solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer, quienes presentaban heridas en la espalda y cuello, respectivamente.
- Te recomendamos Nuevo León arranca operativo contra autos que contaminen Sociedad
Ante el crimen ocurrido en la calle Ripoli, las autoridades iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables quienes de acuerdo a testigos, viajaban en una motocicleta.
A más de 4 kilómetros de distancia, agentes ministeriales localizaron el vehículo ligero que coincidía con las características descritas por quienes presenciaron los hechos.
Tras darle alcance, los ocupantes de la motocicleta derraparon, y posteriormente, intentaron correr por calles de la colonia Dos Ríos.
A bordo iba una mujer quien quiso trepar una barda para burlar a la policía, aunque minutos después fue detenida, al igual que otro joven de 24 años.
Los detectives les encontraron un arma de fuego y chalecos tácticos.
Trascendió que quienes fueron capturados viajaban en una motocicleta Honda en color blanco y negro desde donde perpetraron la agresión cuyo móvil aún se desconoce.
fsad