El cuerpo sin vida de un hombre que se ubicaba en una barranca cercana a la carretera de Valsequillo, fue rescatado por personal de Bomberos de Puebla, quienes luego de ponerlo en un lugar estable se limitaron a resguardar la zona dónde se desarrollaron las pesquisas correspondientes.
Fueron vecinos de la zona cercana a la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla, quienes reportaron a las autoridades la presencia de un hombre abajo de una barranca y con una visible lesión en la cabeza que sangraba.
Por lo anterior, cuerpos de rescate de Bomberos de Puebla, pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, acudieron hasta la barranca ubicada cerca de la carretera a Valsequillo con altura de Viveros el Paraíso.
Tras varias maniobras de rescate, se logró poner en la superficie el cadaver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que aparentemente habría muerto luego de caer al barranco y golpear su cabeza contra una serie de piedras.
Por lo tanto, la víctima que continúa en calidad de desconocida fue trasladada por peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta un anfiteatro donde aún se espera que algún familiar acuda a su reclamo.
CHM