El domicilio donde fueron localizadas tres personas asesinadas se convirtió durante la tarde del miércoles en uno de los principales puntos de investigación para la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Elementos ministeriales y de Servicios Periciales realizaron un cateo en el inmueble ubicado sobre la calle Los Nogales, a unos 300 metros del sitio donde previamente había sido localizada una mujer y un menor con impactos de arma de fuego al interior de una camioneta Jeep en color rojo.
Durante la diligencia, Leodegario Moya, de 28 años, fue localizado en una de las habitaciones, aparentemente dormido y sin haber tenido oportunidad de oponer resistencia.
En otra parte de la vivienda fueron encontrados dos de los menores, Bruno, de 11, y Christian, de 10 años, quienes presuntamente se escondieron detrás de un sillón ante la presencia del agresor.
La mujer, identificada como Cinthia Abigail Tamez, de 33 años, habría salido del domicilio acompañada de su hijo menor, de 2 años con 8 meses, y abordó una camioneta Jeep de color rojo. Posteriormente, ambos fueron encontrados sin vida aproximadamente a dos cuadras del inmueble.
El hallazgo elevó a cinco el número de víctimas mortales relacionadas con este caso.
Durante el cateo, las autoridades también aseguraron un arma de fuego corta, localizada junto al cuerpo de Cinthia, quien había sido encontrada previamente dentro de la camioneta.
Hasta el momento, una de las principales líneas de investigación es reconstruir las últimas horas de la familia.
Para ello, personal de la Fiscalía analiza las cámaras de vigilancia del domicilio, con las que buscan establecer los movimientos registrados en el inmueble, determinar quiénes estuvieron en el lugar y elaborar una cronología que permita establecer qué ocurrió antes de que fueran localizadas las cinco personas sin vida.
El inmueble permanece acordonado y con una unidad resguardando la zona, mientras continúa la recopilación de evidencias que permitan esclarecer el caso.
mrg