Revelan retrato hablado de presunto violador serial que ataca a conductoras de aplicación

Carlos Jiménez informó que el retrato fue proporcionado por una de las víctimas del presunto agresor serial.

El presunto violador serial tiene aproximadamente 40 años (Especial)
Milenio Policía
Ciudad de México /

El retrato hablado de un presunto violador serial que estaría detrás de al menos tres casos en la Ciudad de México, y quien ha sido señalado por atacar a conductoras de la plataforma, ha sido revelado.

De acuerdo con reportes de Carlos Jiménez, conductor del programa C4 en Alerta, quien hizo del conocimiento público la imagen del presunto violador serial, el retrato fue proporcionado por una mujer quien denunció haber sufrido un ataque en los límites de la alcaldía Cuajimalpa y el municipio de Huixquilucan.

Según la información revelado por Jiménez, tras informar sobre dos ataques sexuales contra conductoras de aplicación, una tercera víctima le reveló su caso, proporcionándole, además, el retrato hablado que fue elaborado cuando presentó la denuncia correspondiente


Jiménez reveló que la tercera víctima dijo haber sido atacada luego de que el presunto violador serial solicitara un viaje con destino a la iglesia de la Covadonga, en Miguel Hidalgo, y luego a Cuajimalpa. 

Así es el retrato hablado del presunto violador serial: 

La mujer reveló que durante el camino al segundo destino, Cuajimalpa, y en un punto ubicado en los límites de dicha demarcación de la Cuidad de México y el municipio mexiquense de Huixquilucan de Degollado, el hombre la atacó. 

"La víctima nos pidió que difundiéramos esto, el retrato hablado del agresor, es un retrato hablado que ella misma elaboró", informó Jiménez. 

El caso de violación fue denunciado ante las autoridades mexiquenses, sin embargo, de acuerdo con el testimonio al que tuvo acceso Carlos Jiménez, autoridades mexiquenses le habrían señalado que la denuncia tenía que ser presentada en la Ciudad de México. 

RARR 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.