Vecinos y comerciantes de la calle Ignacio Altamirano del centro histórico alertaron riesgos para los peatones, puesto que existen en esa calle varios registros sin tapa que representan un riesgo para los vecinos.
Durante un recorrido de MILENIO por la zona, afirmaron que:“los que más peligran son los ciudadanos de la tercera edad quienes transitan por la calle, ellos pueden caer en estos registros, además de que al interior hay cables a la intemperie”.
Por lo anterior, solicitó que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se quejaron de que “primero fue la molestia de las obras y que algunos negocios vieron su economía descender, y ahora que esperaban que todo mejorara como se había prometido, se topan con el peligro de que un adulto mayor caiga en estos registros sin tapa que irresponsablemente se entregaron así” mencionó un comerciante.
“El gobierno debería hacerse responsable, de terminar las remodelaciones que empezaron porque aparte de las pérdidas que están teniendo los negocios, también suponemos que los ciudadanos están pagando sus impuestos, y no se merecen este riesgo”, opinó Omar Hernández, colono del centro histórico.
“Yo pienso que deberían entregar las obras completas o por lo menos dejar señalizaciones ya que representa un peligro para los niños o cualquier persona en general”, comentó Deyra Valencia, quien expresó su esperanza en que las autoridades correspondientes atiendan esta problemática de inmediato.