Con honores y rodeado por amigos, familiares y compañeros, fue como despidieron al elemento de policía Martín Salinas Sánchez, quien fuera asesinado al atender un reporte del robo el pasado domingo.
Las sirenas de decenas de patrullas que custodiaban la carroza se escucharon a lo largo del Bulevar Torres Landa, rindiendo al mismo tiempo un homenaje al elemento caído en la colonia Granjas Económicas, cuando atendía un reporte de robo en un Yonkee de tráilers.
Ahí, discutió con el presunto delincuente, un joven de 19 años de edad, actualmente detenido y siendo este el detonante para que el arma se disparada y fuera herido de muerte el elemento.
Cumpliendo su deber
Este acto que nuevamente causo indignación y reconocimiento hacia el policía que murió en el cumplimiento de su deber y evitar un robo, provocó la distinción de las autoridades y compañeros, quienes estuvieron presentes en el cortejo que terminó rindiendo honores.
Martín Salinas Sánchez llevaba casi 24 años en la corporación al cuidado de la ciudadanía 7 y detrás del ataúd iba su familia, compañeros y autoridades del municipio, quienes con tristeza dieron el último adiós.