La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el robo a una sucursal de Banco Azteca ubicada en el municipio de Atlacomulco, cuyos criminales se llevaron un millón 700 mil pesos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de julio en la sucursal de la colonia Santiago Acutzilapan, en donde irrumpieron tres hombres armados, los cuales se cubrían con gorra y cubrebocas.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a ocho ex funcionarios por desplome de L12 del Metro de CdMx Policía
Estos individuos amagaron a los empleados y sustrajeron la millonaria cantidad de pesos de la bóveda principal, así como numerario en dólares estadounidenses y canadienses, y onzas de palta, para después huir.
Tras tomar conocimiento del hecho, elementos Fiscalía Regional de Atlacomulco comenzaron las primeras investigaciones, tanto inspecciones en el lugar y la solicitud de cámaras de videovigilancia.
Búsqueda de evidencias y testigos
Aunado a esto también intervino la Unidad de Servicios Periciales en materia de fotografía y testigos, así como entrevistas con víctimas y testigos presenciales.
Si bien aún no hay personas detenidas, la FGJEM señaló que se solicitó la secuencia fotográfica de los arcos carreteros, en espera de que estás herramientas sirven como prueba para conocer la ruta que siguieron los delincuentes.
JASJ