Al buscar su bicicleta se llevó desagradable sorpresa al no encontrarla, lo que le hizo sentir que todo se le venía abajo por ser su único medio de transporte y la que adquirió con mucho sacrificio durante meses.
Hugo Castañeda Rivera, quien se desempeña como despachador en una gasolinera ubicada en bulevar Miguel Alemán, a la altura de la escuela Justo Sierra de la ciudad de Lerdo, Durango, se ve imposibilitado para trasladarse al centro de trabajo, por ser de escasos recursos económicos, hecho que causó tristeza y consternación para su hija y familiares que saben de la necesidad de contar con su único medio de transporte.
El robo ocurrió la tarde del lunes y familiares utilizaron las redes sociales para solicitar a vecinos de la colonia La Viña, por ser de las más cercanas, les brinden apoyo y den aviso ya que presumen que la ofrecerán en venta.
Por lo anterior y al ver la desesperación y tristeza de su padre ante la pérdida de su medio de transporte, su hija decidió pedir apoyo de la ciudadanía para su posible localización y recuperación de la misma.
CALE