Aprovechando la falta de vigilancia, una pareja ingresó a una oficina administrativa en el Palacio Municipal de Marín, y se apoderó de 11 mil 500 pesos en efectivo, la madrugada del miércoles.
Los ladrones se introdujeron por una ventana que posiblemente no tenía seguro, y con toda tranquilidad robaron el dinero que correspondía al pago de servicios.
- Te recomendamos Detienen a tres hombres a bordo de camioneta robada tras persecución avenida Rómulo Garza en San Nicolás, NL Policía
El caso fue descubierto poco después de las 09:00 horas, cuando el personal se disponía a comenzar la jornada de trabajo.
A su llegada los empleados encontraron desorden dentro de la oficina y los cajones de los escritorios abiertos, por lo que de inmediato revisaron, y confirmaron el faltante.
Más tarde peritos de la Fiscalía del Estado acudieron a hacer la inspección y descartaron daños o forzaduras en la puerta, por lo que se presume que los ladrones entraron por una ventana.
Las cámaras de vigilancia que tiene el inmueble captaron los movimientos de la pareja, por lo que no se descarta que en las próximas horas las autoridades puedan identificarla.
Actualmente en el pueblo se celebra la feria anual, y no puede descartarse tampoco que el robo lo hayan cometido paseantes o trabajadores de la misma feria.
mrg