Roban laptop a peritos de la Fiscalía de Guerrero

Una persona rompió una ventana del automóvil de un perito de la Fiscalía General del Estado y robó varios objetos de valor.

El delincuente rompió el cristal de la puerta trasera. (Quadratín)
Guerrero /

Una persona rompió una ventana del automóvil de un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) y robó varios objetos de valor, entre ellos una laptop.

Te recomendamos
Atacan Fiscalía Regional de Acapulco; hay un muerto

La trabajadora de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE presentó una denuncia por el hecho.

Tras el robo, el fiscal Jorge Zuriel de los Santos informó que la laptop robada no contenía información de víctimas de desaparición forzada, como usuarios de redes sociales acusaron.

“Información tan importante y delicada se encuentra bajo todas las medidas de seguridad de esta institución y en servidores que no pueden trasladarse de un lado a otro”, señaló en un comunicado.


RLO

  • Rogelio Agustín Esteban
  • Egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO). Reportero especializado en movimientos sociales. Relator permanente de la agitación que viven los pueblos de este estado.

LAS MÁS VISTAS