A bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, dos hombres asaltaron a un empleado que había retirado 400 mil pesos en efectivo, cantidad que sería utilizada para el pago de la nómina de los trabajadores de una empresa de compra y venta de metales, en Escobedo.
El delito se cometió la tarde del miércoles cuando el trabajador se estacionó al exterior de la compañía que se localiza sobre la carretera a Colombia, en su cruce con Cerro de la Silla, en la colonia Las Malvinas.
- Te recomendamos Despojan de 67 mil pesos a clientes de un banco en Cadereyta Policía
De acuerdo a una fuente, la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Las Torres, en Monterrey, y luego se trasladó hacia su centro de trabajo.
Contó a las autoridades que al momento que se estacionaba fue sorprendido por los dos hombres, quienes lo amagaron y le quitaron el dinero en efectivo, para luego huir por la carretera a Colombia en dirección hacia el sur.
El hombre dio aviso a la Policía municipal al asegurar que, además, se realizaron dos detonaciones en el lugar; sin embargo no se localizaron casquillos en la zona.
El automóvil del mensajero contaba con huellas dactilares, que fueron recolectadas por Servicios Periciales.
La autoridad cuenta con una denuncia y la única característica que logró proporcionar el trabajador fue que los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta en colores negro y blanco.