Un hombre fue despojado de un Rolex con valor de 300 mil pesos en el estacionamiento de un supermercado, en el municipio de San Pedro.
De acuerdo a informes policiacos, el asalto ocurrió la tarde del miércoles, cuando el afectado salió del negocio y se dirigía a su vehículo, un Porsche en color negro.
- Te recomendamos Fue gran reto negociación de museos de San Pedro: alcalde Política
Al abrir la cajuela del auto se le acercó un hombre que portaba pantalón de vestir y camisa blanca, le apuntó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara todo lo que traía.
El afectado le entregó el reloj de la marca Rolex acero oro, con valor de 300 mil pesos, y mientras le entregaba sus artículos le pedía al asaltante tranquilizarse para evitar que le disparara.
Una vez que entregó el reloj, el delincuente le ordenó tirar la llaves del coche al piso y posteriormente se dio a la fuga por la avenida Garza Lagüera y Pabellón de San Patricio.
El afectado alcanzó a una patrulla que se encontraba en circulación en la calle Las Privanzas y Sendero, en la colonia Las Privanzas, y les explicó lo que había sucedido.
Al sitio arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes analizaron las cámaras de seguridad del establecimiento, para dar con el responsable.