Con un boquete en la pared de la tienda "Autozone" ubicada en Avenida Hidalgo de Tampico, delincuentes lograron sustraer de la caja fuerte miles de pesos.
A las 07:00 horas de la mañana se recibió en el C4 el reporte de un robo sin violencia en la tienda Autozone con domicilio en la colonia Villas de San Pedro, en la zona dorada.
- Te recomendamos Cae banda de asaltantes que utilizaba máscaras de Jason Policía
En el transcurso de cinco minutos arribaron al lugar patrullas de la Policía Estatal cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos.
Se entrevistaron con la gerente del lugar quien explicó que minutos antes al entrar al sitio junto con otros tres compañeros se dirigieron a desactivar la alarma.
En ese momento se dieron cuenta que la caja fuerte estaba violentada pues tenía un corte simétricamente bien hecho a un costado.
Junto con los policías revisaron el lugar y encontraron que en la pared del baño se encontraba tremendo agujero que fue realizado con un mazo.
Se expone también que lograron desactivar la alarma, por lo que, se desconoce la hora en que ocurrió el atraco.
El o los individuos, rompieron la pared sin que nadie escuchara debido a que esa parte da hacia el monte.
Por ahí se introdujeron y utilizando un esmeril lograron cortar la caja fuerte sin tener que "quebrarse la cabeza", para saber el código.
Asimismo agentes de la policía investigadora especializados en el grupo de robos y homicidios para la investigación de los hechos también realizaron reconocimiento del lugar.
ELGH