Tras una persecución, policías de Tlalnepantla y Ecatepec lograron detener a un hombre que cometió un presunto robo en un cajero automático, ubicado en la colonia La Presa.
De acuerdo con reportes policiales, durante la madrugada, unos hombres desprendieron el dispositivo de una sucursal de Banco Azteca, lo que provocó la movilización de policías municipales de Tlalnepantla.
Los tres presuntos responsables de robo intentaron escapar por la autopista México-Pachuca, razón por la cual, policías de Ecatepec se sumaron a la persecución.
El helicóptero Jaguar 1 detectó una camioneta de color blanco, por lo que alertó a los uniformados y al tratar de alcanzarlos, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar.
Los policías se plantaron en varios puntos de la carretera de peaje, con el objetivo de apoyo para la detención, sin embargo, dos de los presuntos delincuentes lograron huir.
Efectivos de Tlalnepantla y Ecatepec, junto con la estatal, lograron capturar a uno identificado como Jorge Iván “N”, sobre la vía Morelos a la altura de la colonia Sánchez y Cía, frente al hotel Modena.
El presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público, junto con el vehículo y el cajero automático.
KVS