Alfonso “N” de 38 y Marco “N” de 43 años de edad fueron sorprendidos con las manos en las autopartes, luego de que la policía municipal de Guadalajara llevó a cabo la detención de dos sujetos.
Dentro del operativo Puma de vigilancia que se lleva a cabo por parte de esta comandancia observaron a los sujetos que intentaron escapar a bordo de dos vehículos.
- Te recomendamos Roban 380 mil pesos a hombre de la tercera edad en Zapopan Policía
Uno de ellos es un Volkswagen blanco 2004 y una camioneta Chrysler Voyager color gris modelo 96.
Al iniciar la persecución fueron interceptados por los agentes al cruce se las calles Bernal Díaz del Castillo y Enrique Olavarría y Ferrari, en la colonia Jardines de La Paz.
Al llevar a cabo la inspección de ambos vehículos, se percataron que en uno de estos se localizaban varias piezas de otros autos, entre ellas filtro de aire, batería, computadora y herramienta.
"Al momento de verificar y asegurarlos a estas personas, se les detecta que ya le habían sustraído partes del motor, consistentes en filtro de aire, batería y la computadora del mismo, de igual manera estos dos sujetos que se aseguran, se les asegura lo que son dos vehículos, no descartamos que estos dos vehículos ya están relacionados, con otros robos aquí en la Colonia Jardines de La Paz".
Estos habían arrebatado las piezas de un vehículo Jeep Liberty en color gris, fue por ello que se dio conocimiento al agente del ministerio público, poniéndolos a su disposición.
SRN