Dos unidades robadas y dos percances fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula en las últimas horas, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
En Tula de Allende se reportó el robo de un vehículo marca Nissan, submarca Tsuru, modelo 1993, color gris, con matrículas de circulación HHY-91-A, del estado de Hidalgo, mismo que se encontraba estacionado afuera de la sucursal Aurrera.
Tras percatarse del hecho el afectado reportó el robo a la policía y se instrumentó un operativo de búsqueda, aunque este concluyó sin resultados positivos y la parte afectada acudió ante el Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGKEH), para interponer la denuncia correspondiente por los hechos.
Carambola en el Arco Norte
También en Tula se reportó una carambola sobre la autopista Arco Norte, dirección Querétaro, entre las casetas Tula I y Tula II, en el que se involucraron varias unidades, entre ellas camionetas y un tractocamión con remolque tipo tanque.
Servicios de emergencia acudieron a la zona para atender a los lesionados del percance, mismo que fue abanderado por personal de Guardia Nacional-división Caminos; por varias horas la vialidad estuvo cerrada a la circulación.
Choque en Tlaxcoapan
En Tlaxcoapan se reportó un accidente sobre la carretera estatal Doxey-Teocalco, a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el que se involucraron dos vehículos particulares.
Tras recibir el reporte se movilizaron al lugar elementos de Protección Civil (PC) y policías municipales, para brindarles atención a los involucrados en el percance; dos personas resultaron lesionadas y requirieron traslado a un hospital.
Persiste robo de motos
En Tezontepec de Aldama se reportó el robo de una motocicleta marca Vento, color negro con franjas color naranja, la cual fue robada en la carretera que conduce a La Cruz; tras el reporte policía montaron un operativo, pero este concluyó sin resultados positivos.