Tras robarle su motocicleta a un ciudadano de Cuautlancingo, uno de los delincuentes murió y otro resultó herido al chocar contra un objeto fijo mientras iban a bordo del vehículo que intentaban llevarse de manera ilícita.
El pasado miércoles, ciudadanos de Cuautlancingo pidieron apoyo del 911 al presenciar un aparatoso percance vial, luego de que dos hombres salieran proyectados contra el piso tras chocar en una motocicleta contra un objeto fijo.
Los civiles incluso se acercaron a auxiliar a los involucrados, sin embargo, durante su acercamiento, notaron que ambos afectados portaban armas de fuego, por lo que decidieron apartarse y dejarlos en el sitio a espera de las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio ubicado entre la calle Miguel Hidalgo y Manantiales, para corroborar que ambos hombres habían sido los responsables de robar momentos antes la motocicleta con que chocaron a un ciudadanos de la zona.
Además de esto, paramédicos atendieron a uno de los lesionados, mientras que certificaron que su cómplice había perdido la vida tras el percance vial. Eventos que fueron reportados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Por su parte, el sobreviviente fue trasladado ante el Ministerio Público para responder por su presunta relación con el ilícito de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego sin licencia, acusaciones por las que deberá responder ante las autoridades.
CHM