La madrugada de este miércoles en la localidad de Estación Catorce, el ex presidente de dicha comunidad ubicada en San Luis Potosí, Román Castillo, fue víctima de un ataque armado en su domicilio, presuntamente como causa de un atentado político.
Los hechos se suscitaron cuando hombres armados dispararon contra la fachada de su vivienda y un vehículo que se encontraba estacionado en la calle.
Ante tal suceso, el ex presidente Román Castillo presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y exhibió que los atacantes dejaron en el lugar un mensaje intimidatorio, en donde le advierten que no debe apoyar la campaña del candidato priista Ricardo Rocha.
“Este es un ultimátum diriguido a Román Castillo para pedirle que se haga a un lado y deJe de apoyar a la persona Ricardo Rocha si no también su hijo pagará las consecuencias, este es un aviso para estos Priístas, más avisos no habrá Tenemos sus ubicaciones”, se lee en el mensaje.
El Partido Revolucionario Institucional condenó el atentado que sufrió el expresidente municipal de Catorce, Román Castillo y exigió que se investiguen estos hechos.
“Porque no podemos permitir que estas acciones ensombrezcan este proceso electoral. Es lamentable que se hayan presentado estas acciones en contra de Román Castillo, por estar apoyando al candidato a la presidencia municipal Ricardo Rocha,”, se informó en un comunicado.
ksh