Hace unos días, un hombre interrumpió una misa que se efectuaba en la Parroquia de Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa, luego de que se subiera al altar del recinto con un hacha e intentara presuntamente atacar al padre de nombre Daniel.
En entrevista con MILENIO, una testigo que prefirió no dar su nombre, aseguró que el sujeto ingresó a la iglesia junto con el hacha y una figura religiosa.
“Presenció la misa unos momentos, sin embargo nos sorprendió mucho que subiera al altar, pero al parecer venía inconveniente que se le puso al tú por tú al padre Daniel que intentó agarrar el hacha como si quisiera atacarlo”, expresó.
Aseguró que al ver el intento de agresión, los que presenciaban la misa intentaron bajar al agresor y quitarle el arma, sin embargo no lograban retirarlo.
Así amenazó al religioso:
“Tuvimos que solicitar el apoyo de las autoridades para que lo detuvieran, sin embargo el padre no quiso tomar acción legal”, expresó.
Otros asistentes a este iglesia, aseguraron a este medio que la zona suele tener seguridad en sus alrededores, pero que nunca se imaginaron que el hombre buscaba hacer daño.
SNGZ