Sales condena ataque a policías federales en Veracruz

El comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla, se trasladó a Veracruz para llegar a fondo en la indagatoria y brindar apoyo a los familiares de los agentes asesinados.

A un día de que inicien las fiestas de San Fermín, activistas se manifestaron en las calles de Pamplona para exigir el fin de las corridas de toros
Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad.
Editorial Milenio
Ciudad de México /

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, condenó el asesinato del coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Juan Castagné Velazco y del inspector desplegado en ese estado.

Aseguró que este crimen es investigado para que no haya impunidad y sean detenidos los integrantes del comando que lo perpetraron con armas de alto poder cuando los federales comían en un restaurante en la ciudad de Cardel.

TE RECOMENDAMOS: En Veracruz, comando asesina a coordinador de PF

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, se trasladó a la zona con el compromiso de llegar a fondo en la indagatoria y brindar todo el apoyo a los deudos.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que su titular "expresa sus condolencias y se solidariza con las familias de los policías federales caídos".

LAS MÁS VISTAS