Investigan muerte de hombre encontrado en su domicilio en colonia Provivienda de Saltillo

Se abre carpeta de investigación para descartar otras causas.

Se abre carpeta de investigación para descartar otras causas.| Archivo
Milenio Policía
Saltillo, Coahuila /

Un hombre de 64 años fue localizado sin vida durante la tarde del domingo en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 2 de abril número 775, entre las calles 8 y 10 de mayo, en la colonia Provivienda, al suroriente de Saltillo.

La persona fallecida fue identificada como Benigno Juárez Torres, quien, según refirió un familiar a las autoridades, padecía enfermedad del corazón y diabetes, condiciones por las que se atendía regularmente en el IMSS. También se mencionó que vivía solo y había presentado episodios de retención de líquidos y antecedentes de preinfartos.

Te recomendamos...
Esto sabemos del intento de feminicidio a joven arrollada por su expareja en Monclova

El reporte fue recibido alrededor de las 16:40 horas, y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, así como agentes de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos. En el interior del domicilio, el cuerpo fue localizado dentro del baño, en posición sedente, sin signos visibles de violencia a simple vista.

No obstante, y en apego al protocolo, se abrió una carpeta de investigación con el fin de descartar la existencia de otros posibles indicios o rastros de violencia, así como para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en el lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias conforme a lo establecido en los procedimientos para muertes no violentas reportadas en domicilios particulares.



DAED

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.