Semidesnudo y golpeado, terminó un presunto delincuente quien estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la colonia Guadalupe, del municipio de Tulancingo, Hidalgo.
De acuerdo con el reporte policial, los pobladores afirmaron que sorprendieron al sujeto tras ingresar a un domicilio donde se apoderaba de diversos objetos por lo que se organizaron para asegurarlo.
Una vez que lo sometieron, el sujeto fue golpeado y semidesnudo; los indignados pobladores amenazaban con hacer justicia por propia mano hasta que al sitio arribó personal de seguridad pública.
Al arribar los policías, confirmaron que un grupo de personas golpeando a un sujeto tirado en la calle, por lo que se procedió a resguardarlo, a fin de evitar que las agresiones continuarán.
Vecinos señalaron que el sujeto, de 23 años de edad, era golpeado como presunto responsable de robo a casa habitación.
Ante el señalamiento el personal de seguridad pública municipal trasladó al detenido para su valoración médica y trámite correspondiente, en tanto que la parte afectada informó que procederá al levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.