El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 28 años de edad, fue ubicado en plena vía pública de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla con múltiples puñaladas, hecho que enfureció a la población y provocó el inicio de investigaciones ministeriales.
Durante la mañana de este lunes, pobladores de la Avenida Principal con esquina de la calle Buenos Aires, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre tendido en el piso y con múltiples huellas de violencia y heridas sangrantes en San Andrés Azumiatla.
Al punto en cuestión, arribaron elementos de la Policía Municipal que tras un primer acercamiento constataron el hallazgo del cuerpo de un joven que presentaba una serie de puñaladas en la espalda y que ya no contaba con signos vitales, hecho que de igual forma fue corroborado por paramédicos que solo certificaron la defunción.
Posterior a ello, personal ministerial y forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron hasta la zona donde realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de cadáver de quién no se proporcionó su identidad, para trasladarlo hasta un anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.
CHM