Privan de su libertad a 5 policías en San Miguel el Alto, Jalisco; ya fueron localizados

Un comando que irrumpió de forma violenta a la presidencia municipal para llevarse a los funcionarios públicos, que ahora reciben atención médica. La Fiscalía sigue con la investigación para dar con los responsables de estos hechos.

Privaron de la libertad al Comisario y cuatro elementos de la Policía de San Miguel el Alto. (Especial)
Jorge Martínez
Ciudad de México /

Cinco elementos de la policía municipal, entre ellos el comisario de la corporación de San Miguel el Alto, Jalisco, fueron privados de su libertad por un comando que irrumpió de forma violenta la presidencia municipal durante esta madrugada para llevárselos, sin embargo tras unas horas fueron localizados con vida.

De acuerdo con reportes oficiales emitidos por la Fiscalía de Jalisco, sujetos armados ingresaron a la Presidencia Municipal, donde se encuentran las instalaciones de la Comisaría, y se llevaron por la fuerza a las cinco personas.

La Fiscalía del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, implementó en el municipio de operativo para dar con el paradero de los desaparecidos, y tras unas horas dieron con ellos, por lo que ahora están recibiendo la atención médica correspondiente.

El gobierno estatal tuvo conocimiento del hecho delincuencial a través de un reporte al número de emergencia personal de la Fiscalía Estatal se dirigió al lugar con la finalidad de recabar la información correspondiente e inició la carpeta de investigación para determinar el motivo por el que fueron privados de la libertad, así como para dar con los responsables de estos hechos.

Además la Fiscalía informó que tras estos hechos la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Estatal reforzará su presencia para brindar la seguridad en San Miguel El Alto.

Esto a petición del alcalde, Luis Alfonso Navarro Trujillo, quien solicitó el respaldo de la corporación estatal en tanto se clarifica lo acontecido.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.