La muerte de un bebé de 11 meses, que presuntamente se ahogó al caer en una bañera, es investigado por agentes ministeriales en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El hecho se reportó poco y después de las 20:00 horas del lunes en las instalaciones de servicios médicos privados, ubicado en Calzada San Pedro y Vía Sacra, en la colonia Del Valle.
- Te recomendamos Sorprenden a hombre sobre el tejado de una casa, se niega a bajar hasta que llegue su madre Policía
Una fuente señaló que los padres hallaron inconsciente al menor y posteriormente lo llevaron directamente desde el municipio de Santa Catarina, donde vive la familia, hasta las instalaciones en el municipio de San Pedro. Sin embargo, una vez que el menor de 11 meses de edad fue revisado por el personal médico, éste informó que había fallecido.
Fueron solicitados elementos de la Policía de San Pedro, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Hasta el lugar también llegó la unidad de Servicio Médico Forense y posteriormente trasladó el cuerpo del menor al anfiteatro del Hospital Universitario; no se informaron detalles de cómo habría ocurrido el accidente, ni la colonia en la cual sucedió la muerte del bebé.