Policías de San Pedro detuvieron a un hombre que, haciéndose pasar por taxista de aplicación, presuntamente cometió una serie de robos contra pasajeros, a quienes habría despojado de efectivo, tarjetas bancarias y relojes de conocidas marcas en los municipios de San Pedro y Monterrey.
El sospechoso operaba en las cercanías de centros nocturnos, y aprovechaba el estado de ebriedad de los usuarios para robarles y dejarlos en sitios alejados de sus viviendas.
El presunto delincuente despojó de forma violenta en sus últimos robos a dos jóvenes de sus relojes de marca Rolex, a quienes dejó lejos de sus domicilios para después huir del lugar.
A disposición del Ministerio Público, el hombre fue identificado como Jorge Alberto "N", de 45 años, quien fue capturado el fin de semana y tenía en su poder unas 20 tarjetas de diferentes bancos, con las que supuestamente efectuó diversas compras.
El detenido se desplazaba en un vehículo Nissan Versa de color blanco, descrito en las denuncias que presentaron las personas afectadas.
Detienen a mujer por intentar agredir a su mamá en Monterrey
Una joven en estado de ebriedad fue detenida por presuntamente intentar agredir a su mamá en Monterrey, Nuevo León.
La detención de Sharon Areli S., de 26 años se registró en el cruce de las calles 20 de noviembre e Ignacio Comonford en la colonia Garza Nieto.
Elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte sobre violencia familiar, por lo que acudieron a la vivienda.
Al arribar, la mujer de 49 años mencionó que su hija llegó en estado de ebriedad y comenzó a insultarla, además de que quebró una mesa.
Ante esta situación, la joven intenta huir al ver a los uniformados, quienes logran alcanzarla y detenerla, para ponerla a disposición del Ministerio Público.