Asesinan a hombre en la colonia El Castillo, en Santa Catarina

El alcalde Jesús Nava se encontraba en la colonia Hacienda Santa Catarina, ubicada a escasos metros de donde ocurrió el crimen.

En Santa Catarina, NL asesinan a hombre a balazos. Foto: Especial.
Israel Santacruz
Santa Catarina /

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Castillo del municipio de Santa Catarina la noche del jueves.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles 10 de mayo y Santa Cruz, en la mencionada colonia, cuando vecinos escucharon que un auto se detuvo y posteriormente bajaron a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, al cual le dispararon.

Los vecinos refirieron haber escuchado alrededor de ocho detonaciones, por lo que se resguardaron en sus domicilios, pero al salir minutos después observaron a la víctima boca abajo y maniatado.

En minutos acudieron cuerpos de rescate y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El violento suceso ocurrió a escasos metros de la colonia Jardines de Santa Catarina, en donde horas antes el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, en compañía del secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci, recorrieron las calles y saludaron vecinos en lo que llamaron un operativo de vigilancia para reducir la delincuencia.

Una fuente informó que al momento de la agresión en la colonia El Castillo, el edil santacatarinense se encontraba en la colonia Hacienda Santa Catarina, la cual también se ubica a escasos metros de donde asesinaron al hombre.

Después de varios minutos hasta el lugar acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios y posteriormente la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.