La noche de este viernes, un grupo de ocho sujetos irrumpieron en la tienda Elektra de Plaza Jardín en este municipio y con marros rompieron los cristales de los aparadores para robar equipos celulares.
DE acuerdo al reporte de la dirección operativa regional del Valle Cuautitlán, al momento del robo se activaron las bombas de humo, por lo que los delincuentes apresuraron su huida, llevando con ellos equipos celulares.
La policía municipal informó que se eran cerca de 15 jóvenes de 15 a 18 años y cuando irrumpieron armados con los marros, gritaron que eran un saqueo. Luego rompieron los exhibidores, pero cuando se activaron las bombas de humo, salieron huyendo y dejaron dos motocicletas abandonadas.
Policías auxiliares de la Ciudad de México, encargados de la vigilancia, expusieron que alrededor de las 20;00 horas, varios sujetos ingresaron a la tienda y rompieron los cristales de los aparadores para llevarse teléfonos celulares y algunos equipos de laptop.
Después del robo, personal de la tienda cerró de inmediato las cortinas metálicas, donde se quedaron en custodia varios elementos de la policía la policía auxiliar de la Ciudad de México en el exterior.
El reporte de la policía estatal, refirió que la gerente del establecimiento, Zulith Pineda Ocampo, explicó que fueron 8 sujetos los que perpetraron el robo y que se activaron las bombas de humo.
KVS.