Al no respetar la señalización y al conducir a alta velocidad, un hombre de 32 años de edad chocó su vehículo en un poste de luz sobre la avenida Leones en la colonia Cumbres Quinto Sector, en Monterrey.
Eran alrededor de las 00:00 cuando el conductor identificado como Noé Meza conducía sobre la arteria en el cruce de Alan Shepard y Avenida de los Triunfadores en dirección al poniente, lugar en donde perdió el control de su vehículo y se impactó en un poste de luz ubicado afuera de un salón de fiestas infantiles.
Posterior a ello, el hombre decidió salir de su vehículo tipo Ford color rojo, ya que comenzó a percibir un olor a quemado… momentos más tarde el auto se prendió en llamas.
Testigos llamaron de inmediato a las autoridades de rescate de Protección Civil de Monterrey y Bomberos para que apagaran el fuego.
Asimismo, acudieron elementos de la Policía municipal y Tránsito para atender el llamado y coordinar la zona donde ocurrió el aparatoso siniestro.
Una vez que apagado el incendio, el vehículo quedó completamente incinerado y desecho.
Trascendió que Noé conducía a alta velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Elementos de Protección Civil atendieron al conductor y valoraron su estado de salud, descartando heridas de gravedad salvo golpes en el pecho y tórax.
El conductor se quedó en el sitio para atender la entrevista de los efectivos y así conocer la versión de los hechos.