A causa de una presunta falla en el sistema eléctrico, una patrulla de la Policía de Monterrey se incendió y quedó completamente destruída, la mañana del viernes en la zona de Cumbres, al poniente de la ciudad de Monterrey.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 5:00 de la mañana en la avenida Monte Everest y Cerrada de Burgos, en la colonia Cerradas de Cumbres, seis calles al norte de Paseo de los Leones.
- Te recomendamos Registra Área Metropolitana de Monterrey siete estaciones con buena calidad del aire Sociedad
Dicho incidente no dejó personas lesionadas, sin embargo causó temor entre algunos vecinos, obligando a cerrar de manera momentánea una importante calle.
El vehículo con el número 204 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo una camioneta pick up Dodge Ram de doble cabina, quedó casi hecha cenizas.
Esta unidad estaba equipada con una torre móvil de vigilancia, integrada a su vez con cámaras y torretas o luces de alerta, por lo que no se descarta que haya sido allí donde se presentó la falla que desencadenó el siniestro.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, así como de la Dirección de Movilidad de Monterrey, quienes tuvieron que cerrar el paso de la avenida Monte Everest hacia el sur.
Chocan camioneta con patrulla robada en Monterrey
Una unidad de la Policía de Monterrey fue robada ayer por la noche en la Alameda Mariano Escobedo del Centro de la Ciudad, misma que fue recuperada esta mañana en la colonia Independencia.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 5 de Febrero y Veracruz, donde aparentemente se encontraba estacionada la patrulla.
Se informó que el vehículo se encontraba en la Alameda cuando un oficial a cargo salió del mismo dejándolo encendido y realizó un recorrido por el lugar.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Monterrey, ya se llevando a cabo una investigación al oficial por tal descuido, así como también a los presuntos responsables, mediante cámaras de seguridad en el área y las que se encuentran en la patrulla.
Por si fuera poco la patrulla en manos del o los responsables, causó daños a una camioneta Jeep particular y los afectados informaron que presentarán una denuncia al municipio de Monterrey.
fzs